SHELL

Centro de Atención Shell ClubSmart 902 130 230

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
  • ¿Quién puede participar?

    Cualquier persona física mayor de edad que lo desee.

  • ¿Dónde se pueden conseguir las tarjetas?

    En cualquier estación de servicio Shell participante y en el Karting Carlos Sainz y en el Karting Racing Dakart Jerez

  • ¿Dónde se deben entregar las solicitudes?

    En las urnas existentes en las estaciones de servicio Shell participantes. También puedes darte tú de alta en www.tarjetasShellClubSmart.es en MiClubSmart

  • ¿Puedo devolver la solicitud por correo?

    No, debo depositarla en las urnas de cualquier estación de servicio Shell participante en Shell ClubSmart

  • ¿Cómo se obtienen los puntos?

    Repostando en las EE.SS. Shell participantes de Península, Ceuta y Melilla. La equivalencia es 1 punto por litro de gasolina o gasóleo de automoción desde el momento en el que me entreguen mi tarjeta Shell ClubSmart. El carburante Shell V-Power acumula el doble de puntos. También se podrán acumular puntos por la compra de entradas en el Karting Carlos Sainz, Karting Racing Dakart Jerez y en las estaciones de DISA y Shell en Canarias.

  • ¿Si traigo amigos al Programa, consigo puntos?

    Sí, 200 puntos por amigo, hasta un máximo de 10 amigos. Mi amigo, al darse de alta en la web, debe poner mi número de tarjeta.

  • Si pago con mi tarjeta euroShell ¿Puedo acumular puntos?

    La tarjeta euroShell tiene otras ventajas (p.e. descuento), por tanto no acumula puntos en la tarjeta ClubSmart . Sólo la tarjeta flotas código 700221 emite puntos 1 litro= 1 punto

  • ¿Quién me puede informar del saldo de mi tarjeta?

    Cualquier EE.SS. Shell participante o bien en el teléfono del Centro de Atención Shell ClubSmart 902 130 230 ó en www.tarjetaShellClubSmart .es en MiClubSmart y en la App de Shell. También en el ticket de acumulación de puntos, donde aparece el saldo de la tarjeta.

  • ¿Puedo utilizar mis puntos inmediatamente?

    No, los puntos se podrán canjear por regalos aproximadamente 45 días después de entregar mi solicitud en la E.S. y se hayan dado de alta los datos del cliente en nuestro sistema o me haya dado yo mismo de alta en www.tarjetaShellClubSmart.es registrándome en MiClubSmart.

  • ¿Quién me puede informar acerca de lo que puedo obtener con los puntos de mi tarjeta?

    Cualquier estación participante mediante la consulta del catálogo, en el teléfono 902 130 230 del Centro de Atención Shell ClubSmart o en www.tarjetaClubSmart.es. También en la App de Shell.

  • ¿Puedo solicitar un regalo y que me lo envíen a casa?

    Hay regalos y servicios que son de entrega inmediata en la estación de servicio; el resto de regalos deben ser recogidos en un plazo máximo de 45 días en la estación donde se hizo el canje y previa presentación del ticket de canje, y DNI, con excepción de aquellos regalos que por su tamaño o valor, se opte por el envío a domicilio (ej. el televisor) y así como los bonos y entradas, previa confirmación de mi dirección en el 902 130 230

  • ¿Qué debo hacer si pierdo mi solicitud?

    Pedir una “Solicitud de Incorporación de Datos” (sin tarjeta) en cualquier estación de servicio participante o darte de alta en la web en MiClubSmart.

  • ¿Puedo solicitar un regalo en una estación y que me lo envíen a otra estación distinta?

    No, los regalos diferidos se recogerán siempre en la estación donde se soliciten.

  • Al abrir mi regalo en casa, tiene un defecto de fabricación. ¿Puedo cambiarlo?

    En el caso de que el artículo tuviese algún defecto de fábrica, y que no fuese derivado del mal uso efectuado por el titular de la tarjeta Shell ClubSmart, éste tendrá derecho al cambio en la misma en estación en la que se hizo entrega de dicho artículo. Debe conservar el ticket de canje que debe presentarlo en la estación junto con el artículo defectuoso. Si la avería del artículo es subsanable, el cliente deberá acudir al servicio técnico del fabricante

  • ¿Puedo acumular en mi tarjeta tantos puntos como yo quiera?

    No, el límite de acumulación de puntos es de 80.000, llegado el cual tendré que canjear parte de ellos antes de seguir acumulando, y mi tarjeta seguirá siendo válida

  • ¿Puedo consultar mis operaciones?

    Sí, en www.tarjetaShellClubSmart.es en MiClubSmart o en la App de Shell.

  • He cambiado de domicilio, teléfono, correo electrónico. ¿Debo comunicarlo?

    Sí, entra en www.tarjetaShellClubSmart.es en MiClubSmart y actualiza tus datos. Además de estar informado de las novedades del Programa de puntos, obtendrás 50 puntos extra.

  • ¿Qué puedo hacer si pierdo mi tarjeta?

    Ponerme en contacto con el teléfono 902 130 230 del Centro de Atención Shell ClubSmart y recoger una nueva tarjeta en cualquier estación de servicio.

  • ¿Pierdo mis puntos?

    No, siempre y cuando haya comunicado la pérdida de la tarjeta al Centro de Atención Shell ClubSmart 902 130 230, con la suficiente antelación, y no se haya producido un uso fraudulento de la misma (canje de puntos por regalos por alguien diferente al titular y mis datos (obligatorios, domicilio, DNI, firma) estén registrados en nuestro sistema informático.

  • ¿Qué puedo hacer si he olvidado mi tarjeta?

    Los puntos sólo se pueden abonar en una tarjeta en el mismo momento del repostaje. No se puede utilizar el ticket de compra para acumular los puntos posteriormente

  • ¿Pierdo mis puntos por inactividad de la tarjeta?

    Sí, si no hay ningún tipo de movimientos con la tarjeta, ni de acumulación ni de canje, durante el periodo de 1 año, se pierden los puntos obtenidos con la tarjeta. Y si no ha canjeado puntos en los últimos 3 años consecutivos, podrá perder los puntos acumulados.

  • ¿Puedo vincular mi tarjeta Shell ClubSmart a otras tarjetas?

    Sí, de forma muy sencilla a través de la web www.TarjetaShellClubSmart.es, en MiClubSmart o de la App de DISA y se traspasan automáticamente cada 24 horas los puntos a la tarjeta que yo decida y hasta cuando yo quiera.

  • ¿Es posible traspasar mis puntos SCS a otro socio?

    Sí, se podrán traspasar siempre al completo, nunca parcialmente a través de un documento expedido en las estaciones de servicio o a través de la web de SCS o como se ha explicado anteriormente, a través de la web, que es más rápido.

  • ¿Pueden acumular puntos otras tarjetas de fidelidad Shell de otros países que reposten en España?

    NO. En España sólo podrán acumular puntos las tarjetas del programa de fidelización español.

  • ¿Es válida la tarjeta fuera de España?

    No, sólo es válida en EE.SS. Participantes en España.

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Aviso legal – Web ClubSmart

Denominación Social:
Disa Península ,S.L.U.
Nombre Comercial:
Disa Península
Domicilio Social:
Calle Rio Bullaque Nº 2 – 28034 - Madrid
CIF / NIF:
A84070937
Datos Registrales:
Registro Mercantil de Madrid - Tomo 20316 - Folio 1 - Sección 8-Hoja Nº M 359.218 - Inscripción primera
Teléfono:
902 130 230
Fax:
91 427 90 01
e-Mail:
ClubSmart@disagrupo.es
Nombre de dominio:
www.tarjetashellclubsmart.es

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