Si ya eres socio de Shell ClubSmart, accede con tus credenciales a tu área privada MiClubSmart.

Si aún no eres socio, puedes conseguir la tarjeta Shell ClubSmart en nuestra web y la recibirás en formato digital en tu área de usuario MiClubSmart. Tanto si dispones de tarjeta en formato físico como en formato virtual, puedes consultar la información de tu cuenta en MiClubSmart. Todo ello especialmente adaptado para dispositivos móviles.

Podrás conseguir los artículos físicos que más te gusten de nuestro Catálogo de Regalos de forma fácil. Si no deseas utilizar todos tus puntos en un mismo regalo, puedes abonar la diferencia con tu tarjeta de pago VISA o MasterCard con sistema de pago seguro (mínimo 1€). Para tu tranquilidad, Shell ClubSmart nunca guardará los datos de tu tarjeta de pago. Además, podrás elegir la estación de servicio Shell donde prefieras recoger tu regalo.

Debes consultar tus canjes en la sección “Mis canjes” en MiClubSmart como justificante del mismo y del pago y hacer el seguimiento de tu regalo para saber en qué estado se encuentra su entrega. Cuando el regalo llegue a la estación de servicio, también recibirás un SMS para ir a recogerlo. La estación también estará informada de que tienes un regalo esperándote. Será necesario que te identifiques con la tarjeta Shell ClubSmart y tu DNI (imprescindible).

Puedes utilizar la nueva opción de canje online para los artículos físicos del Catálogo de Regalos. También puedes canjear tus puntos en las estaciones de servicio Shell, por la cantidad total de puntos que se indican en el Catálogo de Regalos y recogerlo en la estación elegida.

En MiClubSmart podrás también descargar casi todos los Vales, Bonos o Tarjetas-Regalo de la sección Canje Online por los que hayas canjeado tus puntos. Cada Vale de la sección Canje Online tiene un símbolo que indica cómo canjearlo y cómo obtenerlo.

Los Vales, Bonos o Tarjetas-Regalo de la sección Canje Online únicamente pueden canjearse en nuestra web Los Vales, Bonos o Tarjetas-Regalo de la sección Canje Online únicamente pueden canjearse en nuestra web, utilizando para ello tu ordenador o tu smartphone. Las ofertas de la sección Servicios Estación y artículos de la sección Tienda Shell únicamente podrán canjearse en las estaciones de servicio Shell adheridas al Club.

También puede interesarte

MiClubSmart

Tu área de usuario para gestionar tus datos, puntos acumulados, regalos y mucho más

Tarjetas Asociadas

Todos los puntos de varias tarjetas reunidos en una sola. Puedes activar esta opciónen tu área de socio MiClubSmart

Trae a tus amigos

Por cada amigo que hagas socio de Shell ClubSmart, llévate 200 puntos de regalo