Ser miembro de este gran Club es gratuito. Nuestros socios tienen a su disposición la tarjeta de puntos con la que podrán acumular puntos canjeables por regalos y disfrutar de muchas otras ventajas. La tarjeta, en formato digital, se obtiene en el momento del alta online del nuevo socio, y están también disponibles en formato físico en las estaciones de servicio Shell.

El Catálogo de regalos tiene multitud de artículos y ofertas. Consulta las secciones y descúbrelos.

El Club da la bienvenida a los nuevos socios que se dan de alta online con 200 puntos para canjearlos por cualquiera de los artículos del catálogo de regalos. Además, puedes conseguir puntos extra trayendo a amigos al Club. Por cada amigo que consigas, obtienes 200 puntos (máximo 10 amigos). Al repostar nuestros carburantes Shell V-Power se otienen el doble de puntos.

Los socios pueden consultar todas las operaciones realizadas con la tarjeta, puntos acumulados, asociar tarjetas a una sola, actualizar sus datos, canjear puntos y mucho más, todo desde el área privada MiClubSmart. Además, ahora pueden elegir los puntos y euros (se deben canjear un mínimos de puntos) que quieren abonar al realizar el canje en MiClubSmart.

Ser socio Shell ClubSmart tiene muchas ventajas.

También puede interesarte

Tarjetas Asociadas

Todos los puntos de varias tarjetas reunidos en una sola. Puedes activar esta opción en tu área de socio MiClubSmart

Trae a tus amigos

Por cada amigo que hagas socio de Shell ClubSmart, llévate 200 puntos de regalo