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Descubre la tarjeta Shell ClubSmart


BIENVENIDO AL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO SHELL
Ser socio de Shell ClubSmart tiene muchas ventajas porque:

Ser socio Shell ClubSmart tiene muchas ventajas

  • Nuestra tarjeta de puntos es GRATIS.
  • La puedes solicitar siempre en las estaciones de servicio Shell adheridas al Programa.
  • Tienes 200 puntos extra de bienvenida.
  • Acumulas puntos desde el primer momento.
  • Si pierdes tu tarjeta, no pierdes los puntos, por eso es muy importante que tengamos tus datos registrados en nuestro sistema.
  • Te daremos el doble de puntos cada vez que repostes nuestros carburantes de alta gama Shell V-Power.
  • Te puedes dar de alta rápida y cómodamente desde nuestra web, en la sección MiClubSmart o desde nuestra app gratuita "Estaciones Shell en tu bolsillo" disponible en App Store y App World.
  • Bases de la promoción Shell ClubSmart

BASES DE LA PROMOCION Shell ClubSmart
2016

DISA PENÍNSULA, S.L.U. en el territorio nacional peninsular y DISA RETAIL ATLANTICO, S.L.U. en , Ceuta y Melilla, organizan para sus clientes una Promoción denominada genéricamente ”Shell ClubSmart”, consistente en la obtención de puntos canjeables por regalos según los términos y condiciones siguientes:

1. Objeto

El objetivo de la promoción es fomentar a todo el territorio nacional las ventas de combustibles y carburantes en la red de Estaciones de Servicio abanderadas con la imagen comercial de SHELL y promover de este modo la fidelización de sus clientes y el uso de la tarjeta Shell ClubSmart, como eje del Programa de Fidelización de los clientes de DISA PENINSULA, S.L.U. y DISA RETAIL ATLANTICO, S.L.U. en Ceuta y Melilla.

2. Ámbito de la promoción.

El ámbito de la promoción se define en función del domicilio del cliente/titular de la tarjeta Shell ClubSmart, de forma que, si el cliente tiene su domicilio en el territorio nacional peninsular, estará adscrito a las condiciones establecidas por DISA Península, S.L.U. mientras que si el domicilio del cliente/titular de la tarjeta se encuentra en Ceuta o Melilla, estará adscrito a las condiciones establecidas para DISA Retail Atlántico, S.L.U.
Todas las referencias hechas, en estas bases, a DISA y/o Shell ClubSmart se entenderán hechas indistintamente a DISA Península, S.L.U. o DISA Retail Atlántico, S.L.U. siempre que no se haga una referencia expresa en sentido contrario.
La promoción Shell ClubSmart, es válida en las Estaciones de Servicio abanderadas con la imagen de SHELL en Península, Ceuta y Melilla, y que se adhieran voluntaria y expresamente a dicha Promoción. DISA, no se hace responsable ante los clientes usuarios de que puedan existir Estaciones de Servicio abanderadas con la imagen comercial ”Shell” que no participen, total o parcialmente, en la presente promoción.

La promoción Shell ClubSmart es compatible con las ventajas derivadas de la utilización de la tarjeta de pago ”euroShell” cuyo código sea ”700221”, y no será compatible con el resto de códigos de tarjeta ”euroShell”. En consecuencia, obtendrán puntos con la tarjeta Shell ClubSmart las transacciones que sean abonadas a través de tarjetas de pago ”euroShell” con código ”700221”, y no obtendrán puntos con la tarjeta Shell ClubSmart las transacciones abonadas a través de tarjetas de pago ”euroShell” con otros códigos distintos al ”700221” (solo aplicable en el ámbito Nacional Peninsular)

3. Participación en Shell ClubSmart:

Para poder participar en la promoción Shell ClubSmart será necesario ser titular de la tarjeta Shell ClubSmart, que podrá obtenerse de forma gratuita en cualquiera de las Estaciones de Servicio SHELL participantes. Junto con la tarjeta, cada cliente recibirá un formulario de solicitud de participación en la promoción con los pasos para darse de alta en el Programa a través de nuestra página web www.tarjetaShellClubSmart.es, en el espacio privado MiClubSmart. En el caso de que el socio no disponga de acceso a internet, solicitará en la estación un impreso para darse de alta, que deberá entregar, debidamente cumplimentado y firmado en cualquier Estación de Servicio participante

Para que el titular pueda acceder a todos los derechos derivados de su pertenencia a Shell ClubSmart es condición indispensable haber registrado correctamente los datos de inscripción que figuran en la página web www.tarjetaShellClubSmart.es cumplimentado todos y cada uno de los apartados del boletín de inscripción que le facilitaran en las estaciones de servicio abanderadas con la imagen Shell que deberá ser firmado por el titular de la tarjeta.

Podrá ser titular de la tarjeta Shell ClubSmart toda persona física mayor de edad que lo desee.

4. Características de la tarjeta Shell ClubSmart

4.1 La tarjeta Shell ClubSmart no es una tarjeta de crédito ni de pago.

4.2 La participación en esta promoción implica la aceptación por parte del cliente y titular de la tarjeta de todas las normas que a continuación se relacionan, las cuales son conocidas y aceptadas por el mismo al rellenar y firmar el formulario de solicitud de tarjeta. En su defecto, la primera utilización de la tarjeta Shell ClubSmart supone la aceptación expresa de dichas normas y que las mismas son conocidas y aceptadas por el titular de la tarjeta.

4.3 La tarjeta Shell ClubSmart es propiedad de DISA. El titular es depositario y usuario de la misma, siendo responsable de su correcta utilización, teniendo DISA, el derecho de cancelarla en caso contrario.

4.4 Toda tarjeta que no realice alguna operación durante un período de doce meses consecutivos, podrá ser anulada y el titular perderá sus puntos acumulados.

Toda tarjeta que no realice alguna operación de canje de puntos durante un período de tres años consecutivos, será anulada y el titular perderá sus puntos acumulados.

4.5 El cliente no podrá realizar la obtención, la consulta, el canje de puntos, ni la recogida de obsequios sin la presentación previa de la tarjeta en la Estación de Servicio participante.

4.6 Aquellos clientes que dispongan de una tarjeta Shell ClubSmart que no hayan registrado correctamente sus datos, ya sea a través de la página web www.tarjetaShellClubSmart.es o del formulario de inscripción facilitado en las estaciones de servicio abanderadas con la imagen comercial de Shell, no podrán canjear los puntos obtenidos ni acumular más de cinco mil puntos, pudiendo DISA bloquear la tarjeta hasta que el cliente efectúe correctamente el registro de la misma.

5. Obtención de puntos:

El titular de la tarjeta Shell ClubSmart podrá obtener puntos por la compra en las Estaciones de Servicio participantes y en el programa de fidelización Shell ClubSmart en el momento de su adquisición:

- de gasolinas y gasóleos de automoción,
- de productos de tienda (excluyendo tabaco, prensa, tarjetas de telefonía y cupones de la ONCE), sólo en las Estaciones de Servicio autorizadas por DISA,
- de fichas o tarjetas de lavado de vehículos (excluyendo fichas para uso aspiradores), sólo en las Estaciones de Servicio autorizadas por DISA

Desde que el cliente reciba la tarjeta Shell ClubSmart, podrá acumular puntos mediante su presentación al realizar el pago de la transacción, para su posterior canje por los obsequios incluidos en el Catálogo de la promoción que estará a disposición de los clientes en las Estaciones participantes. En dicho Catálogo, figurarán los obsequios con indicación de los puntos necesarios para su obtención.
El cliente sólo podrá ser titular de una tarjeta Shell ClubSmart al mismo tiempo, no pudiendo simultanear la utilización de dos o más tarjetas. En caso contrario, DISA, se reserva el derecho de anular los puntos así obtenidos.
El cliente acumulará puntos conforme a la siguiente equivalencia:

1. Por cada Euro de compra de productos de tienda (excluyendo tabaco, prensa, tarjetas de telefonía y cupones de la ONCE) o de fichas/ tarjetas de lavado de vehículos, (excluyendo aspiradores) conseguirá dos puntos, únicamente en aquellas Estaciones de Servicio participantes.

2. Por cada litro de gasolina SP9, SP98 y gasóleo A, de automoción, conseguirá un punto.

3. Por cada litro de gasolina Shell V-Power 98 y gasóleo Shell V-Power Diesel conseguirá dos puntos. DISA podrá, sin previo aviso suspender la concesión de dos puntos por los suministros de productos de la gama Shell V-Power concediendo únicamente un punto por cada litro de producto de dicha gama suministrado. 4

4. El cliente podrá obtener 200 puntos por cada amigo que traiga al Programa (recomendar a un amigo participar en el Programa Shell ClubSmart), hasta un máximo de 10 amigos, 2.000 puntos

Estas acumulaciones de puntos descritas en los apartados 1, 2, 3 y 4 anteriores, tendrán como límite los siguientes:

• Número máximo de puntos acumulables por operación y por tarjeta: doscientos
• Número máximo de puntos acumulables por día y tarjeta: trescientos
• Número máximo de puntos acumulables por tarjeta y semana: ochocientos
• Número máximo de puntos acumulables por tarjeta: ochenta mil

El cliente no podrá solicitar la emisión y acumulación de puntos, en caso de no presentar la tarjeta Shell ClubSmart en la Estación en el momento de la transacción, o de existir averías o fallos técnicos que imposibiliten la operación. DISA, no se responsabiliza en los supuestos de no aceptación por deterioro de la tarjeta o fallo del terminal.

Una vez alcanzado el número máximo de puntos, la totalidad o parte de los puntos acumulados deberán ser redimidos y canjeados en la forma prevista en estas bases. Cuando el saldo máximo de puntos vuelva a ser nuevamente inferior al máximo indicado, el titular de la tarjeta Shell ClubSmart podrá volver a acumular puntos hasta dicho máximo.

El cliente podrá consultar el saldo de puntos acumulados en su tarjeta Shell ClubSmart en los terminales electrónicos instalados en las Estaciones de Servicio participantes o en la web, sección MiClubSmart.

Los empleados de las Estaciones de Servicio participantes, únicamente podrán obtener puntos como consecuencia de la adquisición para uso particular de gasolinas y gasóleos de automoción y en el momento de abonar la transacción.

6. Entrega

El cliente podrá efectuar el canje de los puntos acumulados en su tarjeta una vez que sus datos figuren registrados en el programa Shell ClubSmart y siempre que previamente haya entregado el formulario de solicitud correctamente cumplimentado y firmado en cualquiera de las Estaciones participantes o lo haya hecho a través de la web, Sección MiClubSmart.

El cliente podrá recibir en calidad de obsequio los artículos, servicios o descuentos que figuren en cada momento en el Catálogo de la Promoción Shell ClubSmart, mediante el canje de los puntos acumulados en su tarjeta Shell ClubSmart en las Estaciones de Servicio participantes.

La fotografía de los artículos contenidos en el catálogo, únicamente pretende ser ilustrativa y solo compromete a DISA a la entrega de un objeto de similar valor y características, por lo que el objeto efectivamente entregado al socio de Shell ClubSmart puede presentar, pequeñas variaciones.

Asimismo, el cliente podrá adquirir los artículos y/o servicios que figuren en cada momento en el Catálogo de la Promoción Shell ClubSmart, mediante el canje de los puntos acumulados en su tarjeta Shell ClubSmart y simultáneo abono de la cantidad restante hasta alcanzar el valor total para su obtención, en las Estaciones de Servicio participantes.

En el catálogo de regalos figuran algunos artículos cuyo canje se podrá hacer efectivo también a través de la página web del programa de fidelización del Shell ClubSmart: www.tarjetashellclubsmart.es, estos artículos aparecen debidamente identificados en el catálogo.

El canje de puntos a través de la web en bonos que el cliente recibe en su correo electrónico está limitado a 10 canjes online semanales, es decir, el cliente no podrá canjear más de 10 veces a la semana en total de todas las referencias existentes en el catálogo

En los casos de entrega diferida de artículos, la Estación participante en la que se rediman los puntos, hará entrega al cliente de un recibo justificante de los puntos redimidos, y, en su caso, del pago parcial, debidamente sellado.

La entrega de los artículos que el cliente solicite al canjear sus puntos podrá ser inmediata o aplazada en la estación de servicio, o en el domicilio del socio, en función de la oferta que en cada momento figure en el catálogo de la promoción en cada Estación participante y se realizará en la estación de servicio donde realizó el canje o se enviará a su domicilio, para lo cual deberá confirmar su dirección en el teléfono 902 130 230. Las entregas de regalos en domicilio serán en Península excluyendo Baleares, Ceuta y Melilla y Canarias. Será imprescindible presentar el ticket de canje y el DNI para recoger el regalo elegido.

DISA PENÍNSULA, S.L.U., no se responsabiliza por la falta de existencias de artículos en alguna de las Estaciones participantes. Los artículos contenidos en el catálogo son válidos hasta fin de existencias y pueden ser sustituidos, a criterio de Disa, por otros de igual valor o calidad.

De igual forma Disa, no se hace responsable de que alguno de los proveedores de los artículos que figuran en el catálogo ClubSmart, deje de suministrarlos, por causas ajenas a Disa, en cuyo caso, la única obligación de DISA será, reintegrar al titular de la tarjeta los puntos consumidos u ofrecer un regalo de similares características.

En caso de entrega aplazada, el cliente deberá recogerlos en la Estación donde lo solicitó, en un plazo estimado de 30 a 45 días desde que realizó su petición.

En ningún caso los puntos serán canjeables por dinero. En caso de canjear puntos por descuentos en compras en la Estación de Servicio, el importe de las mismas deberá ser igual o superior al descuento obtenido.

La cantidad máxima a canjear en concepto de descuento en el pago de carburante será de 4€ (1.000 puntos) por tarjeta y día.

El descuento al que se refiere el párrafo anterior, no podrá efectuarse cuando el pago de la operación de suministro se efectúe mediante la tarjeta ”euroshell flotas”.

La cantidad máxima a canjear en concepto de descuento en el pago de los servicios de lavado será de 4 euros (800 puntos) por tarjeta y día.

La cantidad máxima a canjear en concepto de descuento en el pago de los productos adquiridos en la tienda de la Estación de Servicio será de 4 euros (800 puntos) por tarjeta y día.

A efectos de entrega de obsequios y/o adquisiciones con canje parcial de puntos, se podrá realizar transferencias de puntos entre tarjetas y concentrar en una sola los puntos acumulados en dos o más, previa cumplimentación y autorización escrita por los titulares de éstas de los formularios disponibles de las Estaciones de Servicio y dirigidas al Centro de Atención ClubSmart, indicando la tarjeta en que se concentran los puntos emitidos. En estos casos, el saldo de puntos acumulados será transferido a la tarjeta indicada. Esta clase de transferencias de puntos sólo se realizará hasta un máximo de cinco veces por cliente.

En caso de que algún obsequio no esté disponible cuando lo solicite el cliente, éste podrá optar entre recibir un obsequio alternativo de igual valor de su elección o renunciar al canje de los puntos correspondientes al obsequio solicitado.

En ningún caso se concederá la devolución de los puntos canjeados por el cliente, una vez que retire el obsequio o artículo canjeado de la Estación de Servicio o haya obtenido el descuento correspondiente.

Si el cliente desea realizar cualquier reclamación o consulta acerca de las bases promocionales o sobre la recepción o devolución de los productos, podrá dirigirse al Centro de Atención ClubSmart, llamando al teléfono número 902 130 230, por carta dirigida a calle Río Bullaque, nº 2, 28034 Madrid, o por e-mail dirigido a Clubsmart@disagrupo.es, o a través de la página web www.tarjetaShellClubSmart.es, donde se atenderán las posibles reclamaciones o consultas. El horario de atención al cliente será de lunes a jueves de 09:00 a 17,00 y de 09:00 a 15,00 horas los viernes, excepto festivos, de forma ininterrumpida.

En el caso de que el artículo tuviese algún defecto de fábrica, y que no fuese derivado del mal uso efectuado por el titular de la tarjeta Shell ClubSmart, éste tendrá derecho al cambio en la misma Estación en la que se hizo entrega de dicho artículo, en el plazo máximo de 15 días. Para ello, el cliente deberá conservar el ticket de canje que deberá presentar en la estación junto con el artículo defectuoso. Transcurrido este plazo, el cliente podrá acudir al servicio técnico del fabricante.

DISA PENÍNSULA, S.L.U., se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso y en cualquier momento, la oferta de artículos, servicios o descuentos, así como su valor en puntos acumulables, incluidos en el Catálogo de la Promoción Shell ClubSmart.

7. Extravío o sustracción de tarjetas

En caso de pérdida, deterioro o robo de una tarjeta Shell ClubSmart, el titular está obligado a comunicar dicha circunstancia a DISA PENÍNSULA, S.L.U., mediante llamada telefónica al Centro de Atención ClubSmart, al número 902 130 230, de lunes a jueves de 09:00 a 17,00 y de 09:00 a 15,00 horas los viernes, excepto festivos, de forma ininterrumpida.

Recibida la comunicación, DISA PENÍNSULA, S.L.U. procederá al bloqueo de la mencionada tarjeta en un plazo máximo de dos días laborables, desde que reciba el aviso y quedará exenta de responsabilidad sobre el uso por terceros del saldo de puntos de dicha tarjeta hasta la fecha del bloqueo de la misma.

El titular de la tarjeta Shell ClubSmart extraviada, perdida, deteriorada o robada, deberá recoger una nueva tarjeta en cualquiera de las Estaciones participantes, cumplimentando un nuevo formulario de solicitud que entregará firmado en la Estación, indicando la circunstancia que dio origen a esta nueva solicitud.

En estos casos, el saldo de puntos acumulados será transferido a la nueva tarjeta. Esta clase de transferencias de puntos sólo se realizará hasta un máximo de cinco veces por cliente.

En caso de pérdida del formulario de solicitud de tarjeta, el cliente podrá solicitar en cualquier Estación participante, un nuevo formulario que dejará en la Estación debidamente cumplimentado y firmado con indicación del número de tarjeta.

8. Generales

El titular de la tarjeta ClubSmart autoriza expresamente a DISA PENÍNSULA, S.L.U. para recabar y tratar automatizadamente en un fichero, del que es responsable, los datos que se obtengan por la participación en la Promoción, con la finalidad de realizar acciones de marketing.

El titular de la tarjeta Shell ClubSmart tendrá derecho al acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos en el fichero automatizado de acuerdo a la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal. Podrá ejercitar sus derechos dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de DISA PENÍNSULA, S.L.U., en la calle Río Bullaque, nº 2, 28034 Madrid.

A efectos de la presente Promoción, si por cualquier error de imprenta, tipográfico o similar, se introdujeran erratas en el texto de cualesquiera documentos publicitarios o comerciales, aquellas no serán invocables por el cliente como causa para denunciar el incumplimiento total o parcial por parte de DISA PENÍNSULA, S.L.U. de las obligaciones asumidas en la Promoción.

DISA PENÍNSULA, S.L.U., se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los datos facilitados por los clientes en los formularios de solicitud que amparan la entrega y utilización de la tarjeta y de solicitar al cliente los justificantes de las transacciones que dieron lugar a la acumulación y canje de puntos.

DISA PENÍNSULA, S.L.U. se reserva el derecho de anular, cancelar y dar por caducadas las tarjetas en los supuestos de falsedad de datos para su obtención, tarjetas ilegibles o que hayan sido obtenidas mediante robo, fraude, o falsificación o cualquier otro método que no respete los términos y condiciones de las presentes Bases.

DISA PENÍNSULA, S.L.U. se reserva el derecho de modificar y cancelar esta Promoción sin previo aviso y en cualquier momento sin que el cliente tenga derecho por ello a ningún tipo de compensación. Igualmente se reserva el derecho a modificar en todo o en parte el contenido de las presentes Bases, mediante la pertinente protocolización notarial.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, el cliente autoriza a que DISA PENINSULA, S.L.U. le remita comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente.

El cliente tiene derecho a revocar esta autorización en cualquier momento, mediante la simple remisión de una carta a DISA PENINSULA, S.L.U., a la atención del departamento de Atención al Cliente de ”ClubSmart”.

DISA PENÍNSULA, S.L.U. queda exenta de responsabilidad por incumplimiento, modificación o cancelación de prestaciones, servicios o cualquier otra modalidad de colaboración, que debieran prestar las empresas colaboradoras relacionadas en el catálogo Shell ClubSmart.

Las presentes Bases han quedado depositadas ante Notario y en las Estaciones de Servicio con imagen SHELL participantes en la Promoción y sustituyen y derogan las anteriores a Junio de 2011.

BASES DE LA PROMOCION Shell ClubSmart
2016

DISA PENÍNSULA, S.L.U. en el territorio nacional peninsular y DISA RETAIL ATLANTICO, S.L.U. en , Ceuta y Melilla, organizan para sus clientes una Promoción denominada genéricamente ”Shell ClubSmart”, consistente en la obtención de puntos canjeables por regalos según los términos y condiciones siguientes:

1. Objeto

El objetivo de la promoción es fomentar a todo el territorio nacional las ventas de combustibles y carburantes en la red de Estaciones de Servicio abanderadas con la imagen comercial de SHELL y promover de este modo la fidelización de sus clientes y el uso de la tarjeta Shell ClubSmart, como eje del Programa de Fidelización de los clientes de DISA PENINSULA, S.L.U. y DISA RETAIL ATLANTICO, S.L.U. en Ceuta y Melilla.

2. Ámbito de la promoción.

El ámbito de la promoción se define en función del domicilio del cliente/titular de la tarjeta Shell ClubSmart, de forma que, si el cliente tiene su domicilio en el territorio nacional peninsular, estará adscrito a las condiciones establecidas por DISA Península, S.L.U. mientras que si el domicilio del cliente/titular de la tarjeta se encuentra en Ceuta o Melilla, estará adscrito a las condiciones establecidas para DISA Retail Atlántico, S.L.U.
Todas las referencias hechas, en estas bases, a DISA y/o Shell ClubSmart se entenderán hechas indistintamente a DISA Península, S.L.U. o DISA Retail Atlántico, S.L.U. siempre que no se haga una referencia expresa en sentido contrario.
La promoción Shell ClubSmart, es válida en las Estaciones de Servicio abanderadas con la imagen de SHELL en Península, Ceuta y Melilla, y que se adhieran voluntaria y expresamente a dicha Promoción. DISA, no se hace responsable ante los clientes usuarios de que puedan existir Estaciones de Servicio abanderadas con la imagen comercial ”Shell” que no participen, total o parcialmente, en la presente promoción.

La promoción Shell ClubSmart es compatible con las ventajas derivadas de la utilización de la tarjeta de pago ”euroShell” cuyo código sea ”700221”, y no será compatible con el resto de códigos de tarjeta ”euroShell”. En consecuencia, obtendrán puntos con la tarjeta Shell ClubSmart las transacciones que sean abonadas a través de tarjetas de pago ”euroShell” con código ”700221”, y no obtendrán puntos con la tarjeta Shell ClubSmart las transacciones abonadas a través de tarjetas de pago ”euroShell” con otros códigos distintos al ”700221” (solo aplicable en el ámbito Nacional Peninsular)

3. Participación en Shell ClubSmart:

Para poder participar en la promoción Shell ClubSmart será necesario ser titular de la tarjeta Shell ClubSmart, que podrá obtenerse de forma gratuita en cualquiera de las Estaciones de Servicio SHELL participantes. Junto con la tarjeta, cada cliente recibirá un formulario de solicitud de participación en la promoción con los pasos para darse de alta en el Programa a través de nuestra página web www.tarjetaShellClubSmart.es, en el espacio privado MiClubSmart. En el caso de que el socio no disponga de acceso a internet, solicitará en la estación un impreso para darse de alta, que deberá entregar, debidamente cumplimentado y firmado en cualquier Estación de Servicio participante

Para que el titular pueda acceder a todos los derechos derivados de su pertenencia a Shell ClubSmart es condición indispensable haber registrado correctamente los datos de inscripción que figuran en la página web www.tarjetaShellClubSmart.es cumplimentado todos y cada uno de los apartados del boletín de inscripción que le facilitaran en las estaciones de servicio abanderadas con la imagen Shell que deberá ser firmado por el titular de la tarjeta.

Podrá ser titular de la tarjeta Shell ClubSmart toda persona física mayor de edad que lo desee.

4. Características de la tarjeta Shell ClubSmart

4.1 La tarjeta Shell ClubSmart no es una tarjeta de crédito ni de pago.

4.2 La participación en esta promoción implica la aceptación por parte del cliente y titular de la tarjeta de todas las normas que a continuación se relacionan, las cuales son conocidas y aceptadas por el mismo al rellenar y firmar el formulario de solicitud de tarjeta. En su defecto, la primera utilización de la tarjeta Shell ClubSmart supone la aceptación expresa de dichas normas y que las mismas son conocidas y aceptadas por el titular de la tarjeta.

4.3 La tarjeta Shell ClubSmart es propiedad de DISA. El titular es depositario y usuario de la misma, siendo responsable de su correcta utilización, teniendo DISA, el derecho de cancelarla en caso contrario.

4.4 Toda tarjeta que no realice alguna operación durante un período de doce meses consecutivos, podrá ser anulada y el titular perderá sus puntos acumulados.

Toda tarjeta que no realice alguna operación de canje de puntos durante un período de tres años consecutivos, será anulada y el titular perderá sus puntos acumulados.

4.5 El cliente no podrá realizar la obtención, la consulta, el canje de puntos, ni la recogida de obsequios sin la presentación previa de la tarjeta en la Estación de Servicio participante.

4.6 Aquellos clientes que dispongan de una tarjeta Shell ClubSmart que no hayan registrado correctamente sus datos, ya sea a través de la página web www.tarjetaShellClubSmart.es o del formulario de inscripción facilitado en las estaciones de servicio abanderadas con la imagen comercial de Shell, no podrán canjear los puntos obtenidos ni acumular más de cinco mil puntos, pudiendo DISA bloquear la tarjeta hasta que el cliente efectúe correctamente el registro de la misma.

5. Obtención de puntos:

El titular de la tarjeta Shell ClubSmart podrá obtener puntos por la compra en las Estaciones de Servicio participantes y en el programa de fidelización Shell ClubSmart en el momento de su adquisición:

- de gasolinas y gasóleos de automoción,
- de productos de tienda (excluyendo tabaco, prensa, tarjetas de telefonía y cupones de la ONCE), sólo en las Estaciones de Servicio autorizadas por DISA,
- de fichas o tarjetas de lavado de vehículos (excluyendo fichas para uso aspiradores), sólo en las Estaciones de Servicio autorizadas por DISA

Desde que el cliente reciba la tarjeta Shell ClubSmart, podrá acumular puntos mediante su presentación al realizar el pago de la transacción, para su posterior canje por los obsequios incluidos en el Catálogo de la promoción que estará a disposición de los clientes en las Estaciones participantes. En dicho Catálogo, figurarán los obsequios con indicación de los puntos necesarios para su obtención.
El cliente sólo podrá ser titular de una tarjeta Shell ClubSmart al mismo tiempo, no pudiendo simultanear la utilización de dos o más tarjetas. En caso contrario, DISA, se reserva el derecho de anular los puntos así obtenidos.
El cliente acumulará puntos conforme a la siguiente equivalencia:

1. Por cada Euro de compra de productos de tienda (excluyendo tabaco, prensa, tarjetas de telefonía y cupones de la ONCE) o de fichas/ tarjetas de lavado de vehículos, (excluyendo aspiradores) conseguirá dos puntos, únicamente en aquellas Estaciones de Servicio participantes.

2. Por cada litro de gasolina SP9, SP98 y gasóleo A, de automoción, conseguirá un punto.

3. Por cada litro de gasolina Shell V-Power 98 y gasóleo Shell V-Power Diesel conseguirá dos puntos. DISA podrá, sin previo aviso suspender la concesión de dos puntos por los suministros de productos de la gama Shell V-Power concediendo únicamente un punto por cada litro de producto de dicha gama suministrado. 4

4. El cliente podrá obtener 200 puntos por cada amigo que traiga al Programa (recomendar a un amigo participar en el Programa Shell ClubSmart), hasta un máximo de 10 amigos, 2.000 puntos

Estas acumulaciones de puntos descritas en los apartados 1, 2, 3 y 4 anteriores, tendrán como límite los siguientes:

• Número máximo de puntos acumulables por operación y por tarjeta: doscientos
• Número máximo de puntos acumulables por día y tarjeta: trescientos
• Número máximo de puntos acumulables por tarjeta y semana: ochocientos
• Número máximo de puntos acumulables por tarjeta: ochenta mil

El cliente no podrá solicitar la emisión y acumulación de puntos, en caso de no presentar la tarjeta Shell ClubSmart en la Estación en el momento de la transacción, o de existir averías o fallos técnicos que imposibiliten la operación. DISA, no se responsabiliza en los supuestos de no aceptación por deterioro de la tarjeta o fallo del terminal.

Una vez alcanzado el número máximo de puntos, la totalidad o parte de los puntos acumulados deberán ser redimidos y canjeados en la forma prevista en estas bases. Cuando el saldo máximo de puntos vuelva a ser nuevamente inferior al máximo indicado, el titular de la tarjeta Shell ClubSmart podrá volver a acumular puntos hasta dicho máximo.

El cliente podrá consultar el saldo de puntos acumulados en su tarjeta Shell ClubSmart en los terminales electrónicos instalados en las Estaciones de Servicio participantes o en la web, sección MiClubSmart.

Los empleados de las Estaciones de Servicio participantes, únicamente podrán obtener puntos como consecuencia de la adquisición para uso particular de gasolinas y gasóleos de automoción y en el momento de abonar la transacción.

6. Entrega

El cliente podrá efectuar el canje de los puntos acumulados en su tarjeta una vez que sus datos figuren registrados en el programa Shell ClubSmart y siempre que previamente haya entregado el formulario de solicitud correctamente cumplimentado y firmado en cualquiera de las Estaciones participantes o lo haya hecho a través de la web, Sección MiClubSmart.

El cliente podrá recibir en calidad de obsequio los artículos, servicios o descuentos que figuren en cada momento en el Catálogo de la Promoción Shell ClubSmart, mediante el canje de los puntos acumulados en su tarjeta Shell ClubSmart en las Estaciones de Servicio participantes.

La fotografía de los artículos contenidos en el catálogo, únicamente pretende ser ilustrativa y solo compromete a DISA a la entrega de un objeto de similar valor y características, por lo que el objeto efectivamente entregado al socio de Shell ClubSmart puede presentar, pequeñas variaciones.

Asimismo, el cliente podrá adquirir los artículos y/o servicios que figuren en cada momento en el Catálogo de la Promoción Shell ClubSmart, mediante el canje de los puntos acumulados en su tarjeta Shell ClubSmart y simultáneo abono de la cantidad restante hasta alcanzar el valor total para su obtención, en las Estaciones de Servicio participantes.

En el catálogo de regalos figuran algunos artículos cuyo canje se podrá hacer efectivo también a través de la página web del programa de fidelización del Shell ClubSmart: www.tarjetashellclubsmart.es, estos artículos aparecen debidamente identificados en el catálogo.

El canje de puntos a través de la web en bonos que el cliente recibe en su correo electrónico está limitado a 10 canjes online semanales, es decir, el cliente no podrá canjear más de 10 veces a la semana en total de todas las referencias existentes en el catálogo

En los casos de entrega diferida de artículos, la Estación participante en la que se rediman los puntos, hará entrega al cliente de un recibo justificante de los puntos redimidos, y, en su caso, del pago parcial, debidamente sellado.

La entrega de los artículos que el cliente solicite al canjear sus puntos podrá ser inmediata o aplazada en la estación de servicio, o en el domicilio del socio, en función de la oferta que en cada momento figure en el catálogo de la promoción en cada Estación participante y se realizará en la estación de servicio donde realizó el canje o se enviará a su domicilio, para lo cual deberá confirmar su dirección en el teléfono 902 130 230. Las entregas de regalos en domicilio serán en Península excluyendo Baleares, Ceuta y Melilla y Canarias. Será imprescindible presentar el ticket de canje y el DNI para recoger el regalo elegido.

DISA PENÍNSULA, S.L.U., no se responsabiliza por la falta de existencias de artículos en alguna de las Estaciones participantes. Los artículos contenidos en el catálogo son válidos hasta fin de existencias y pueden ser sustituidos, a criterio de Disa, por otros de igual valor o calidad.

De igual forma Disa, no se hace responsable de que alguno de los proveedores de los artículos que figuran en el catálogo ClubSmart, deje de suministrarlos, por causas ajenas a Disa, en cuyo caso, la única obligación de DISA será, reintegrar al titular de la tarjeta los puntos consumidos u ofrecer un regalo de similares características.

En caso de entrega aplazada, el cliente deberá recogerlos en la Estación donde lo solicitó, en un plazo estimado de 30 a 45 días desde que realizó su petición.

En ningún caso los puntos serán canjeables por dinero. En caso de canjear puntos por descuentos en compras en la Estación de Servicio, el importe de las mismas deberá ser igual o superior al descuento obtenido.

La cantidad máxima a canjear en concepto de descuento en el pago de carburante será de 4€ (1.000 puntos) por tarjeta y día.

El descuento al que se refiere el párrafo anterior, no podrá efectuarse cuando el pago de la operación de suministro se efectúe mediante la tarjeta ”euroshell flotas”.

La cantidad máxima a canjear en concepto de descuento en el pago de los servicios de lavado será de 4 euros (800 puntos) por tarjeta y día.

La cantidad máxima a canjear en concepto de descuento en el pago de los productos adquiridos en la tienda de la Estación de Servicio será de 4 euros (800 puntos) por tarjeta y día.

A efectos de entrega de obsequios y/o adquisiciones con canje parcial de puntos, se podrá realizar transferencias de puntos entre tarjetas y concentrar en una sola los puntos acumulados en dos o más, previa cumplimentación y autorización escrita por los titulares de éstas de los formularios disponibles de las Estaciones de Servicio y dirigidas al Centro de Atención ClubSmart, indicando la tarjeta en que se concentran los puntos emitidos. En estos casos, el saldo de puntos acumulados será transferido a la tarjeta indicada. Esta clase de transferencias de puntos sólo se realizará hasta un máximo de cinco veces por cliente.

En caso de que algún obsequio no esté disponible cuando lo solicite el cliente, éste podrá optar entre recibir un obsequio alternativo de igual valor de su elección o renunciar al canje de los puntos correspondientes al obsequio solicitado.

En ningún caso se concederá la devolución de los puntos canjeados por el cliente, una vez que retire el obsequio o artículo canjeado de la Estación de Servicio o haya obtenido el descuento correspondiente.

Si el cliente desea realizar cualquier reclamación o consulta acerca de las bases promocionales o sobre la recepción o devolución de los productos, podrá dirigirse al Centro de Atención ClubSmart, llamando al teléfono número 902 130 230, por carta dirigida a calle Río Bullaque, nº 2, 28034 Madrid, o por e-mail dirigido a Clubsmart@disagrupo.es, o a través de la página web www.tarjetaShellClubSmart.es, donde se atenderán las posibles reclamaciones o consultas. El horario de atención al cliente será de lunes a jueves de 09:00 a 17,00 y de 09:00 a 15,00 horas los viernes, excepto festivos, de forma ininterrumpida.

En el caso de que el artículo tuviese algún defecto de fábrica, y que no fuese derivado del mal uso efectuado por el titular de la tarjeta Shell ClubSmart, éste tendrá derecho al cambio en la misma Estación en la que se hizo entrega de dicho artículo, en el plazo máximo de 15 días. Para ello, el cliente deberá conservar el ticket de canje que deberá presentar en la estación junto con el artículo defectuoso. Transcurrido este plazo, el cliente podrá acudir al servicio técnico del fabricante.

DISA PENÍNSULA, S.L.U., se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso y en cualquier momento, la oferta de artículos, servicios o descuentos, así como su valor en puntos acumulables, incluidos en el Catálogo de la Promoción Shell ClubSmart.

7. Extravío o sustracción de tarjetas

En caso de pérdida, deterioro o robo de una tarjeta Shell ClubSmart, el titular está obligado a comunicar dicha circunstancia a DISA PENÍNSULA, S.L.U., mediante llamada telefónica al Centro de Atención ClubSmart, al número 902 130 230, de lunes a jueves de 09:00 a 17,00 y de 09:00 a 15,00 horas los viernes, excepto festivos, de forma ininterrumpida.

Recibida la comunicación, DISA PENÍNSULA, S.L.U. procederá al bloqueo de la mencionada tarjeta en un plazo máximo de dos días laborables, desde que reciba el aviso y quedará exenta de responsabilidad sobre el uso por terceros del saldo de puntos de dicha tarjeta hasta la fecha del bloqueo de la misma.

El titular de la tarjeta Shell ClubSmart extraviada, perdida, deteriorada o robada, deberá recoger una nueva tarjeta en cualquiera de las Estaciones participantes, cumplimentando un nuevo formulario de solicitud que entregará firmado en la Estación, indicando la circunstancia que dio origen a esta nueva solicitud.

En estos casos, el saldo de puntos acumulados será transferido a la nueva tarjeta. Esta clase de transferencias de puntos sólo se realizará hasta un máximo de cinco veces por cliente.

En caso de pérdida del formulario de solicitud de tarjeta, el cliente podrá solicitar en cualquier Estación participante, un nuevo formulario que dejará en la Estación debidamente cumplimentado y firmado con indicación del número de tarjeta.

8. Generales

El titular de la tarjeta ClubSmart autoriza expresamente a DISA PENÍNSULA, S.L.U. para recabar y tratar automatizadamente en un fichero, del que es responsable, los datos que se obtengan por la participación en la Promoción, con la finalidad de realizar acciones de marketing.

El titular de la tarjeta Shell ClubSmart tendrá derecho al acceso, rectificación y cancelación de los datos recogidos en el fichero automatizado de acuerdo a la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal. Podrá ejercitar sus derechos dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de DISA PENÍNSULA, S.L.U., en la calle Río Bullaque, nº 2, 28034 Madrid.

A efectos de la presente Promoción, si por cualquier error de imprenta, tipográfico o similar, se introdujeran erratas en el texto de cualesquiera documentos publicitarios o comerciales, aquellas no serán invocables por el cliente como causa para denunciar el incumplimiento total o parcial por parte de DISA PENÍNSULA, S.L.U. de las obligaciones asumidas en la Promoción.

DISA PENÍNSULA, S.L.U., se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los datos facilitados por los clientes en los formularios de solicitud que amparan la entrega y utilización de la tarjeta y de solicitar al cliente los justificantes de las transacciones que dieron lugar a la acumulación y canje de puntos.

DISA PENÍNSULA, S.L.U. se reserva el derecho de anular, cancelar y dar por caducadas las tarjetas en los supuestos de falsedad de datos para su obtención, tarjetas ilegibles o que hayan sido obtenidas mediante robo, fraude, o falsificación o cualquier otro método que no respete los términos y condiciones de las presentes Bases.

DISA PENÍNSULA, S.L.U. se reserva el derecho de modificar y cancelar esta Promoción sin previo aviso y en cualquier momento sin que el cliente tenga derecho por ello a ningún tipo de compensación. Igualmente se reserva el derecho a modificar en todo o en parte el contenido de las presentes Bases, mediante la pertinente protocolización notarial.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, el cliente autoriza a que DISA PENINSULA, S.L.U. le remita comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente.

El cliente tiene derecho a revocar esta autorización en cualquier momento, mediante la simple remisión de una carta a DISA PENINSULA, S.L.U., a la atención del departamento de Atención al Cliente de ”ClubSmart”.

DISA PENÍNSULA, S.L.U. queda exenta de responsabilidad por incumplimiento, modificación o cancelación de prestaciones, servicios o cualquier otra modalidad de colaboración, que debieran prestar las empresas colaboradoras relacionadas en el catálogo Shell ClubSmart.

Las presentes Bases han quedado depositadas ante Notario y en las Estaciones de Servicio con imagen SHELL participantes en la Promoción y sustituyen y derogan las anteriores a Junio de 2011.

Protección de datos WEB ClubSmart

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    En las estaciones de servicio Shell: Por cada litro de gasolina o gasóleo obtendrás 1 punto. Si repostas Shell V-Power acumularás el doble de puntos, es decir, 2 puntos por cada litro.

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    • Entrega inmediata en la estación de servicio.
    • Entrega en la estación de servicio en un plazo de 45 días máximo.
    • Entrega a domicilio en un plazo de 45 días máximo.
    • Canje online.
    • Bono canje online.

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Fax:
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